Skip to content Skip to footer

La empresa ibicenca Class Rent a Car, se convierte en Proveedor Oficial del Campeonato del Mundo de Triatlón Multideporte.

Todos los deportistas y acompañantes presentes en el Campeonato del Mundo podrán disfrutar de un descuento del 10% en el alquiler de su vehículo utilizando el código descuento IBIZAMULTISPORT23

Su amplia red de oficinas te garantiza recoger tu coche o moto en casi cualquier punto de la isla y su flota está compuesta por diferentes modelos de coches, furgonetas y motos para ofrecerte la mejor forma de disfrutar de tu estancia en Ibiza.

Además, realiza tu reserva online aquí y obtén un 10% de descuento adicional que se aplicará directamente sobre tu tarifa final, sin que tengas que hacer absolutamente nada. Este descuento está disponible para cualquier coche que alquiles online en todas nuestras oficinas repartidas por la isla de Ibiza.

Alquila un coche en Ibiza con Class Rent a Car y explora uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Puedes encontrar toda la información que necesitas para planificar tu viaje por Ibiza en su blog

Próximamente

2023 World Triathlon Multisport Championships Ibiza

es_ESSpanish