Alojarse en Bilbao pone todas las facilidades y servicios al alcance de la mano, con distancias para recorrer a pie y una cómoda y moderna red de transporte público que conecta el centro de la capital bizkaina con Barakaldo y los municipios costeros de ambas márgenes de la Ría, hasta la localidad de Plentzia. La diversidad de hoteles y categorías se adapta a todos los gustos y necesidades, decorados con encanto dentro de líneas estéticas clásicas y majestuosas u opciones más rompedoras y modernas de vanguardia arquitectónica. Todos ellos acondicionados con parking o zona cercana de aparcamiento, amplios espacios de reuniones, restaurante y completos servicios para el bienestar y cuidado de sus huéspedes.
Otras de las opciones que se encuentran dentro del amplio abanico de posibilidades de alojamiento son los distintos tipos de apartamentos en varias zonas de la ciudad y las pensiones repartidas en las zonas más emblemáticas e ideales para trotamundos y personas viajeras. Con precios y gustos para todos.
Para actos y citas en entornos naturales únicos, Bizkaia, a través de Nekatur, la Asociación de Agroturismos de Euskadi, pone a disposición de pequeños grupos de empresas, casas rurales localizadas en antiguos caseríos que cuentan con todas las comodidades y con salas equipadas para acoger encuentros.
Un cualificado sector hostelero
Bilbao Bizkaia cuenta con una tradición gastronómica que ha sabido adaptarse a los nuevos retos que supone la internacionalización del destino, con la consecuente demanda de resiliencia, alta cualificación y flexibilidad en su oferta, manteniendo el sello local como intachable insignia, dentro de un mapa de competitividad turística y empresarial cada vez más acuciante.
La oferta de bienestar se completa con hoteles y spas urbanos donde reservar tratamientos de talasoterapia y relajación, así como establecimientos especializados en terapias holísticas, masajes ayurvédicos y técnicas del Reiki.