Skip to content Skip to footer

Prueba en tus entrenamientos previos al campeonato las RACE DAY BAR, los ISOTONIC GEL y las sales minerales HYDRAZERO que encontrarás en los avituallamientos y la meta con el código de descuento de mas abajo que podrás canjear directamente en 226ERS.com una vez estés registrado.

HYDRAZERO

Es una bebida de sales minerales imprescindibles ya que debemos reponer los electrolitos perdidos para rendir bien, no solo en las competiciones sino también en los entrenamientos. Su uso está especialmente recomendado a la hora de hacer ejercicio como hidratación y como recarga de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación. Contiene 500 miligramos de sodio que te ayudarán a mantener tu rendimiento bajo altas condiciones de humedad.

RACE DAY BAR

Es una barrita energética perfecta para tomar durante el sector de bici al ser de textura fácil de masticar y sabores muy agradables. Contiene 25 gramos de carbohidrato a base de frutas secas y semillas de calabaza y sin azúcar.

ISOTONIC GEL

Es un gel perfecto para la parte de carrera porque está hidratado y no necesita agua. Su fuente principal de hidratos de carbono es la ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que mejora la reposición de glucógeno de manera más eficiente, ofrece una liberación de energía prolongada, perfecta durante la competición y no crea picos de insulina, favoreciendo el uso de glucosa a nivel celular en un tiempo más corto y manteniendo el nivel de azúcar sanguíneo durante más tiempo.

FeedYourDreams

2023 World Triathlon Multisport Championships Ibiza

es_ESSpanish